Política de Privacidad

Soloinfusiones se compromete a no utilizar los datos suministrados por sus clientes más que para atender correctamente los pedidos solicitados.

Esta información no se venderá a terceros en ningún caso y solo se cederá a las empresas que realizan el servicio de transporte para que realicen ese único uso.

Soloinfusiones no realiza envíos de publicidad no deseada, para estar al tanto de nuestras novedades y fomentar el contacto con nuestros clientes es recomendable seguirnos en nuestras redes sociales.

Soloinfusiones garantiza que los datos contenidos en el cuestionario serán utilizados con las limitaciones y derechos que concede la Ley Orgánica 15/99, del 13 de Diciembre, de protección de datos de carácter personal (LOPD). De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de Soloinfusiones tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos.

Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden contactar con nosotros en el télefono 668 802 078 ó bien escribiendo un e-mail a: soloinfusiones@yahoo.es