¡Oh, las flores!

ver0003

Nuevo producto

 Combinación perfecta para tomar fría, una mezcla de frutas fresca y ligeramente cítrica con un toque de flores que le aporta profundidad y un final diferente en boca  .  Paquete de 100 gramos.

Más detalles

4,00 € impuestos inc.

Más

 El refresco perfecto sin azúcar añadido ni químicos, no contiene cafeína y pueden tomarla todos, aunque quizá por el toque astringente (que seca las papilas gustativas) de las flores no sea muy del gusto de los niños sin edulcorar.  Aunque su contenido en lavanda es pequeño, debido a la falta de estudios al respecto, no recomendamos que las embarazadas tomen esta infusión de forma frecuente.

 Este producto se vende en paquetes de 100 g.

 En tu vaso habrá sabores de limón, manzana y el toque de la lavanda..

 Esta mezcla está pensada para los meses de calor y sólo se venderá en está época a no ser que le deis mucho "amor" en la redes, así que si te gusta mucho y quieres que se quede a la venta todo el año hazlo saber en tus redes y etiquetanos para que sepamos tu opinión, !porque nos importa¡.

 

 Ingredientes:  Manzana, escaramujo, lavanda, pasas, limón, piel de naranja, corintas, piña, caléndula, malva y aroma natural.

Para preparar caliente:  5/8 min. a 99ºC.

 

¿Cómo preparar infusiones frías?

 

Puedes prepararla como siempre y dejar enfriar pero ten en cuenta estos consejos:

-Usa una cantidad adecuada de infusión, en el caso de nuestras infusiones de frutas te recomiendo 15 g por litro de agua.

-Alarga un poco el tiempo de infundido, el frío apaga un tanto los sabores, en el caso del té no exageres demasiado o amargara. Como guía puedes duplicar como mucho el tiempo máximo recomendado.

- Si vas a edulcorar hazlo con el agua aún caliente para que el azúcar o edulcorante de disuelva bien.

-No guardes la jarra de infusión hasta que esté a temperatura ambiente, si aún tiene calor la infusión se enturbiara y el aspecto no será muy apetecible.

-Puedes conservarlo un par de días en la nevera pero es un producto totalmente natural y no es conveniente consumirlo después de ese tiempo.

Otro método, la maceración:

-Esta es nuestra forma favorita de prepararlo pues nos resulta cómoda y a nuestro entender el resultado es más fresco y dulce al paladar, menos cargado de taninos.

Simplemente busca una jarra que puedas meter en la nevera y cuya boca sea apta para un filtro de té, coloca el filtro en la  boca con la cantidad adecuada de infusión.

Llena de agua del tiempo y pon la jarra en la nevera un mínimo de 6 horas, nosotros la dejamos toda la noche, pasado ese tiempo retira el filtro y ya tienes tu refresco natural,

Con este método nosotros no endulzamos pues nos resulta muy agradable al paladar sin necesidad de añadirle nada,en caso de que quieras hacerlo es mejor antes de guardar en la nevera.

Método rápido:

-prepara una infusión bien potente usando los 15 g en un 250 cl. de agua (un vaso grande).

-edulcora si es tu gusto

-pon la infusión en una jarra y añade otro 750 cl. de agua MUY fría (3 vasos) o 2 vasos de agua muy fría y unos cuantos hielos.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...