Té verde con Canela

Nuevo producto

Clásico clásico

Más detalles

2,41 € impuestos inc.

Más

La canela es la corteza interna de un árbol de 10-15 m de altura (Cinnamomum verum), para obtener su aroma característica la corteza se golpea, se sumerge en agua de mar y se obtiene la corteza interna de un color marrón amarillento claro que va oscureciéndose con el paso del tiempo. Su lugar de origen es la isal de Ceilán y el sur de la India.

 

 Los egipcios ya la obtenían desde el Extremo Oriente alrededor del 2000 a.C. Se menciona en la Biblia (Exodo 30:23) que Moisés debía usar canela dulce y casia.

 

 En la Edad Media las caravanas trasportaban por via terrestre la canela hasta Egipto y luego mercaderes venecianos tenían en monopolio de su comercio europeo.

El descubrimiento de la isla de Ceilán por los portugueses en el Siglo XV trajo por fin el encuentro de los occidentales con la fuente de la especia.

 

 Mezclada con té verde nos proporciona una deliciosa bebida que nos reconforta en caliente, nos refresca en frío y nos ayuda a depurar y a adelgazar.

 Ademas se le atribuyen propiedades que favorecen el sistema cardiovascular (al igual que al té verde) y baja la presión arterial.


 Ingredientes: Té verde, trozos de canela.
 

 Infusión de 2 minutos a 70ºC

Los clientes que compraron este producto también han comprado...