Receta de Cous Cous con Rooibos Chai Massai

Esta es una receta sencilla, vegana y de aprovechamiento por que va fenomenal para aprovechar los restos de verduras que van quedando por la nevera, yo os pongo los ingredientes que usé cuando hice las fotos pero es cuestión de echarle un poco de imaginación y mirar dentro de la nevera.

No os digo cantidades por que depende un poco de para que vayáis a usarlo, siempre pensad que las verduras no deben de ser más del cous cous.

Puede ser un entrante o acompañar a otros platos, vaya que es muy versátil.

Necesitamos:

-Cous cous

-Rooibos Chai Massai, el nuestro AQUÍ

-Verduras al gusto, yo le he puesto calabaza, calabacín, cebolla, tomate...

-Especias

-Aceite de oliva

-Sal


Preparación:

-Picamos la cebolla a pochar en una sartén a fuego lento, mientras vamos picando las verduras y vamos añadiendo según su consistencia.

-Añadimos al sofrito una pizca de sal y especias al gusto, yo le he puesto comino y nuez moscada pero solo una pizca de cada porque el rooibos chai lógicamente tiene ya un sabor especiado.

-Mientras se pochan las verduras hacemos un rooibos chai bastante cargadito, mirad las instrucciones del cous cous para hacer una cantidad adecuada.

-Cuando las verduras están pochadas (unos 10/15 minutos) apartamos del fuego y preparamos en cous cous siguiendo las instrucciones del fabricante pero cambiando el agua por el rooibos chai.

Ponemos en una bandeja o bol, mezclado o en 2 montones para que cada comensal se sirva al gusto. A disfrutar!


 Ah! En el último momento le añadí unas pipas de girasol que tenía por aquí dando vueltas y le dieron un toque muy bueno.


 


Los más vendidos

Promociones especiales

Novedades

Artículos Recientes