Infusión de rosas

Nuevo producto

Elegante y romantica infusión con aroma a rosas.

Más detalles

2,21 € impuestos inc.

  • 50 gramos
  • 100 gramos
  • 250 gramos
  • 500 gramos.

 Una infusión romantica y elegante, con un gran aroma, de sabor floral y delicado, de gran tradición en oriente.


Beneficios de la infusión de rosas:

 Entre los elementos que poseen los pétalos de rosa, y que son benéficiosos para la salud encontramos vitamina C, pectina, ácido málico y ácido cítrico.

 La infusión dé de rosas tiene propiedades antioxidantes, tan importantes para mantener nuestra piel sana y joven.

 Consumir regularmente infusión de rosas de rosas te ayudará a desintoxicar tu cuerpo, ya que posee efectos diuréticos y ligeramente laxante, por lo que es ideal también para disminuir la retención de líquidos. Además ayuda a limpiar el hígado y la vesícula.

  En el sistema digestivo es capaz de regular las funciones de las bacterias que promueven una función normal del estómago y los intestinos. Es un remedio eficaz tanto contra de la diarrea como del estreñimiento.

 La infusión de rosas es efectiva para ayudar con problemas respiratorios y de garganta causados por la gripe y resfriado

 La infusión de rosas  tiene la capacidad de aliviar los dolores producidos por la menstruación y la congestión del útero. 

 Causa un efecto sedante sobre el sistema nervioso, que sirve para aliviar el insomnio, la depresión, irritabilidad y la fatiga entre otras.



Ingredientes: escaramujo, hibisco, bayas de sauco, cáscaras de naranja, botones de rosa rojos, botones de rosa amarillos, pétalos de rosa, aroma.

Infusión de 5 minutos a 95C.

 

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Infusión de rosas

Infusión de rosas

Elegante y romantica infusión con aroma a rosas.

23 otros productos en la misma categoría: