Espino blanco

Nuevo producto

Hojas de espino blanco para cuidar tu corazón y relajarte.

Más detalles

1,20 € impuestos inc.

  • 100 gramos
  • 500 gramos.
  • 30g
  • 200g
  • 1 kg

 Lo más usual es utilizarlo en casos como la menopausia, ansiedad e insomnio aunque puede tomarse cómo infusión relajante en cualquier momento.


 También tiene propiedades para tratar:

    Trastornos del ritmo cardíaco: arritmias, taquicardia paroxística, extrasístoles, arteriosclerosis, coronariopatías y angina de pecho, tratamiento preventivo en pacientes que ya han padecido infarto de miocardio, hipertensión, espasmos vasculares, vértigos y acúfenos.

    Trastornos cardíacos de origen nervioso: palpitaciones, dolores anginosos, sofocos.  

 Contraindicaciones:

 No se conocen y no hay prácticamente riesgo de toxicidad aunque en dosis MUY elevadas pueden provocar depresión respiratoria y cardíaca con bradicardia.

Pero, cómo siempre, si estas recibiendo algún tratamiento médico, especialmente en caso de tener que ver con el sistema cardiovascular (podría interaccionar con la medicación), consulta con tu médico antes de tomarlo. Y nunca nunca tomes nada antes de consultar con tu médico si sospechas que puedes padecer alguna enfermedad.

 Preparación y posología:

 En infusión pondremos 1/2 cucharadas de postre por taza, se vierte agua hirviendo y se deja reposar tapado durante 10/15 minutos. Es importante tapar las infusiones para que los aceites esenciales y aromas no se pierdan y con ellos los beneficios y placeres de tomar una buena infusión.

 Cómo relajante puede tomarse en el momento de nerviosismo o regularmente en épocas de tensión o estrés, 3 veces al día sería una pauta más que suficiente.
 Puede endulzarse si se desea y algunos autores comentan que la miel parece potenciar su efecto.

 Cultivado en España.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Espino blanco

Espino blanco

Hojas de espino blanco para cuidar tu corazón y relajarte.

24 otros productos en la misma categoría: