Pureza interior

Nuevo producto

Ayuda a tu organismo de forma fácil y deliciosa

Más detalles

2,95 € impuestos inc.

  • 50 gramos
  • 100 gramos
  • 250 gramos
  • 500 gramos.
  • 1 kg


Un buen aliado para ayudar al organismo a eliminar de todas las impurezas que se acumulan debido a la alimentación, la contaminación y el estilo de vida moderno debido a sus propiedades carminativas, capacidad para reducir la hinchazón abdominal y para proteger el hígado.

Estimula la secreción de bilis, digiriendo mejor las grasas. Además tiene efecto diurético, por lo que previene la retención de líquidos.

La mezcla que os ofrecemos tiene un sabor delicioso aunque será mas efectivo si se deja todo el tiempo de infusión y en ese caso resultará algo mas fuerte.

Resulta un complemento ideal para los días de ayuno o depurativos por que el laurel ayuda a paliar el desanimo y la falta de energía.

Ingredientes: hojas de laurel, trozos de piña escarchada, cáscara de rosa mosqueta, trozos de manzana, uvas, trozos de papaya escarchada, cáscaras de naranja, limonaria, trozos de naranja, aroma natural, petalos de caléndula.

Infusión de 10/15 minutos a 95ºC.

El Laurel:

Símbolo de gloria, fama, poder y profecías, el laurel ha sido desde la antigüedad usada para celebraciones. Con sus ramas se coronaban a los vencedores en la antigua Roma y aún en la actualidad, a los vencedores de varias competencias se les entrega ramas de laureles en formas de coronas.

Esta planta se asociaba a Dios y al sol, por lo que se la consideraba sagrada y ya en Delfos era usada por las pitonisas para profetizar, de ahí las atribuciones de valor místico.

 Pero además de estas virtudes, posee propiedades más terrenales.

El laurel, también conocido bajo el nombre científico Laurus nobilis, es una planta originaria del mediterráneo; brinda no sólo un sabor y aroma particular a las comidas, sino también, propiedades para el control del peso corporal a través de ciertos compuestos químicos:

Aceites esenciales: cineol, pineno, linalol, geraniol, limonelo, caufeno, etc.
Lactosas sesquiterpénicas.
Taninos.
Aceites como el oleico, linoleico y palmítico.


Propiedades del laurel:

Su mayor efecto se consigue a través de los aceites esenciales, sobre todo el limonelo, sustancia que actúa sobre el sistema renal, estimulando la diuresis y eliminando exceso de líquidos.
Además son estos compuestos los responsables de deshinchar el abdomen, reduciendo la formación de gases.
Mejora la digestión, evitando dispepsias.
También tiene un efecto positivo sobre el aparato respiratorio ya que favorece a la expulsión de la mucosidad, siendo excelente para la faringitis y la bronquitis debido a sus sustancias bactericidas.

Precauciones: el laurel si te toma de forma excesiva puede provocar efectos secundarios cómo vómitos, náuseas e irritación en la mucosa gástrica. Aunque será difícil que llegues a la cantidad necesaria para esto tenlo en cuenta especialmente en caso de padecer alguna afección del aparato digestivo y consulta siempre a tu médico que infusiones puedes tomar en tu caso particular.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Pureza interior

Pureza interior

Ayuda a tu organismo de forma fácil y deliciosa

26 otros productos en la misma categoría: