Loco por el COCO!

Nuevo producto

Aromática infusión con delicioso sabor a coco, exótico y sabroso.

Más detalles

2,75 € impuestos inc.

  • 50 gramos
  • 100 gramos
  • 250 gramos
  • 500 gramos.
  • 1 kg

Ya solo el aroma tan dulce que desprende es fantástico, el sabor se equilibra gracias al hibisco para no resultar empalagoso, sencillamente una delicia para los que os gustan los sabores tropicales.

 Al ser una infusión de frutas no contiene cafeína ni otros productos excitantes y puede darse a los niños con total tranquilidad.
 Por supuesto tampoco tiene azúcar añadida y cómo todas nuestras infusiones no contiene ni aromatizantes ni colorantes artificiales.
 
 Las infusiones de frutas pueden ser un aliciente a la hora de mantenernos hidratados, especialmente para aquellas personas que no gustan de beber agua, su ingesta tiene efecto diurético y pueden ser de ayuda a la hora de eliminar los refrescos hiperazucarados de nuestra dieta y de la de los más pequeños de la casa, contribuyendo a una dieta más saludable pero variada y atractiva al paladar.

 Aunque no sea significativo contienen cierta cantidad de antioxidantes y vitaminas así que contribuyen a mantener nuestro cuerpo y piel protegidos con el envejecimiento

 Preparación: 5/10 minutos a 95ºC

 Ingredientes: Hibisco, escaramujo, coco rallado, pasas, piña, chips de coco, aroma.


 Puede contener trazas de gluten, lactosa y frutos secos.

 El coco es rico en sales minerales que participan en la mineralización de los huesos (magnesio, fósforo, calcio) y magnesio:
 el magnesio se relaciona con el funcionamiento de intestino, nervios y músculos, forma parte de huesos y dientes, mejora la inmunidad y posee un suave efecto laxante.
 El fósforo participa en el metabolismo energético.
 El potasio es necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso, para la actividad muscular normal e interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula.
 Destaca además su contenido de vitamina E, de acción antioxidante y de ciertas vitaminas hidrosolubles del grupo B, necesarias para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Loco por el COCO!

Loco por el COCO!

Aromática infusión con delicioso sabor a coco, exótico y sabroso.

25 otros productos en la misma categoría: