Infusión Tentación de Chocolate

Nuevo producto

 Placer de chocolate sin cafeína y sin azúcar añadida.

Más detalles

2,75 € impuestos inc.

  • 50 gramos
  • 100 gramos
  • 250 gramos
  • 500 gramos.
  • 1 kg

Mezcla de cacao para satisfacer a los golosos sin calorías de más, está muy buena sin nada pero si eres muy goloso puedes endulzarla, y si quieres que siga siendo baja en calorías puedes añadir al filtro un par de hojitas de nuestra Stevia, 100% Stevia natural.

Ideal para niños y mayores golosos, es una opción saludable para el desayuno y si quieres puedes añadirle leche o incluso prepararlo directamente en esta y si te gusta el placer adulto prueba nuestra infusión especiada Chocolate Chai.

 El cacao es apto en el embarazo (hay excepciones, consulta siempre a tu médico), pero hay que moderar mucho el consumo por las calorías, al no tener casi calorías nuestra infusión puede ser una opción muy agradable si estas en estado.

Al ser la base de la infusión la cáscara de cacao tiene cierto poder energizante pero no contiene manteca de cacao por lo qué es apta para dietas, una forma muy agradable de quitarse el antojo de dulce y chocolate cuando estamos cuidando la linea.
Ingredientes: cáscaras de cacao, semillas de cacao, uvas pasas, escaramujo y aroma natural

Infusión de 5/15 minutos a 95ºC.

El cacao (que no el chocolate) contiene multitud de componentes que lo hacen interesante para nuestra alimentación:

Tiene sustancias antioxidantes muy potentes como los polifenoles, dentro de ellos destacan los flavonoides y más concretamente la epicatequina
Tiene una sustancia estimulante llamada teobromina
Es rica en taninos.
Tiene dopamina que es un neurotransmisor cerebral muy importante.
También tiene serotonina que es la hormona de la felicidad.
Tiene triptófano que es el aminoácido a partir del cual se sintetiza la serotonina.
Tiene fenilalanina que es otro neurotransmisor.
Tiene anandamina, que es una sustancia química (neurotransmisor) que utilizan las neuronas para comunicarse entre ellas, que se une a un receptor del sistema cannabinoide produciendo pequeños efectos psicotrópicos que actúan sobre el sistema nervioso central.

¿Qué beneficios se le atributen?

A pesar de ser un alimento tremendamente energético esto no es aplicable a nuestra infusón púes la cáscara no contiene manteca por lo que puede añadirse a una dieta equilibrada.
Propiedades antioxidantes: gracias a sus flavonoides que protegen contra el daño celular que ejercen los radicales libres. Por ello, el cacao es ideal para nuestro sistema cardiovascular, previniendo la aparición de enfermedades del corazón. Además, ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos.
Especialmente en crudo cuenta con un alto porcentaje de magnesio, un mineral fundamental para el buen funcionamiento del organismo. También posee buenas cantidades de hierro y cromo.
Estimulante del sistema digestivo: de hecho, hay estudios que señalan que es bueno para el estreñimiento.
Activador del sistema nervioso debido a la presencia de feniletilamina, la cual actúa en el cerebro desencadenando un estado de bienestar emocional y de euforia.
Mejora el estado de ánimo: el cacao ayuda a aumentar la producción de endorfinas, hormonas que mejoran nuestro estado de ánimo. Además, contiene anandamida, un compuesto químico orgánico y neurotransmisor que en nuestro cuerpo produce efectos levemente similares a los que producen algunos canabinoides, imitando compuestos psicoactivos presentes en ellos.

 Recordad que esta es una información general y nunca debéis trataros de ninguna enfermedad ni sintoma por vuestra cuenta, es vuestra responsabilidad acudir a los profesionales de la salud.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Infusión Tentación de Chocolate

Infusión Tentación de Chocolate

 Placer de chocolate sin cafeína y sin azúcar añadida.

25 otros productos en la misma categoría: