Té rojo Frutos del Bosque

Nuevo producto

Aromáticos frutos rojos

Más detalles

2,35 € impuestos inc.

  • 50 gramos
  • 100 gramos
  • 250 gramos
  • 500 gramos.

 

 Profundo como las sombras del bosque, un aroma que hace suspirar, equilibrado, provoca cierto sosiego y equilibra el punto terroso del té rojo, quizás se complementa tan bien esta mezcla por que en Yunnan (cuna del té rojo) las plantas de té crecen en los bosques hasta ser autenticos arboles.

 Sin duda todo un clásico que siempre gusta a todos.

¿Sabías que...?

Los frutos rojos ayudan a mantener el cerebro limpio y sano durante el envejecimiento activando el mecanismo natural con el que el cerebro "limpia y recicla" las proteínas tóxicas vinculadas a las pérdidas de memoria por la edad y otros síntomas del deterioro mental.

Nuevas investigaciones sugieren que una de las propiedades de frutas como la fresa es remover las toxinas que interfieren con las funciones cerebrales. Su condición de súper alimento se le atribuye a su contenido en compuestos naturales vinculados con el anti-envejecimiento, el cáncer y beneficios para la salud del corazón.

Cuando se trata de anti-envejecimiento, los estudios demuestran la capacidad de las fresas y las moras para frenar el deterioro cognitivo y mejorar la memoria. Se cree que los polifenoles protegen el cerebro a través de sus acciones antioxidantes y anti-inflamatorios. Estos frutos ya son conocidos por contrarrestar el envejecimiento, ser anticancerígenos y beneficiosos para el corazón.


 

 Infusión de 2/3 minutos a 80ºC


 Ingredientes: Pu erh, manzana,cáscaras de rosa mosqueta, hibisco, bayas de saúco, grosellas negras,trozos de fresa,trozos de frambuesa,hojas de fresa, aroma natural.

 

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Té rojo Frutos del Bosque

Té rojo Frutos del Bosque

Aromáticos frutos rojos

19 otros productos en la misma categoría: