Infusión de cáñamo puro.

Nuevo producto

Hoja de cáñamo cultivado en España, controlado para consumo humano, relajante y analgésico.

Más detalles

3,50 € impuestos inc.

  • 50 gramos
  • 100 gramos
  • 250 gramos
  • 500 gramos.
  • 1 kg

 La hoja de cáñamo es de las mejores proteínas vegetales que existen, además de tener microelementos,  con innumerables aplicaciones y propiedades.
 La hoja seca de cáñamo industrial puede utilizarse además de para infusiones cómo sustituto de harinas de cereales, espesante, fibra alimentaria, guisos, postres, etc…  

Ropa, comida, casa, muebles, aceite nutritivo, forraje para animales, biomasa para calefacción, jabón, champú, esteras, sacos, aislantes, plásticos, fieltros, pinturas y barnices, combustibles y lubricantes, geotextiles contra erosión, campos de cultivo para purificación de agua, enriquecedor de suelo y tutor de leguminosas, etc., son algunos de los usos que tiene el cannabis sativa. Es el momento necesario para dar a conocer sus propiedades y reintroducir su cultivo como alternetiva tanto en el campo como para el desarrollo de nuevos modelos de alimentación más sanos y ecológicos.

 

La variedad que nosotros utilizamos está cultivada de forma ecológica y está autorizada por Real Decreto 1729/1999, de 12 de noviembre, llamada Futura 75, procedente del cáñamo industrial con propiedades alimenticias para semillas, aceite de semillas, hoja, etc... y que NO contiene cannabinoides ni concentración de THC más alta de la legalmente permitida, pasando analiticas en laboratorios independientes para certificar los niveles de esta sustancia.

 Para conocer todas las propiedades del cáñamo pincha AQUÍ

 Ingredientes: Cáñamo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Infusión de cáñamo puro.

Infusión de cáñamo puro.

Hoja de cáñamo cultivado en España, controlado para consumo humano, relajante y analgésico.

29 otros productos en la misma categoría: