Infusión de cáñamo para el resfriado

Nuevo producto

Una mezcla de hierbas y frutos pensado para prevenir y atacar los síntomas del resfriado común.

Más detalles

3,20 € impuestos inc.

  • 50 gramos
  • 100 gramos
  • 250 gramos
  • 500 gramos.
  • 1 kg

 

  Pensando en las molestias de los catarros tan comunes en la época invernal hemos mezclado una serie de hierbas y frutas que nos ayudarán a combatir los síntomas:

 El cáñamo nos ayuda con los dolores musculares que acompañan el proceso.

 Para conocer todas las propiedades del cáñamo pincha AQUÍ

 El regaliz posee propiedades antiinflamatorias y suaviza las mucosas del aparato respiratorio, si ves que la infusión resulta un poco turbia es por la presencia de regaliz.

 La menta-poleo tiene un alto poder expectorante gracias a la presencia del mentol, y por lo tanto, ayuda a la eliminación de mucosa en el tracto respiratorio y es muy eficaz para aliviar resfriados, catarros y bronquitis. También es eficaz en caso de que haya fiebre.

 La equinacea refuerza el sistema defensiva y es especialmente recomendable para las afecciones como gripes o catarros, acortando la duración del proceso.

 La rosa mosqueta o escaramujo proporciona una gran cantidad de vitamina C que ayuda al sistema defensivo

 El mango además de equilibrar el sabor de la infusión tiene propiedades que ayudan con la diarrea y otros malestares estomacales que muchas veces acompañan al catarro.

  Ingredientes:
hojas de cáñamo, trozos de mango, raíz de regaliz, espino blanco, echinacea (parte aerea), pétalos de rosa, menta poleo, hibisco, escaramujo, pasas, papaya, piña, girasol y aromas naturales

  Infusión de 5/10 minutos a 95ºC.

 Recuerda que nunca debemos automedicarnos y diagnosticarnos (más allá de algo común cómo un catarro puede haber problemas) , por eso si crres tener alguna patología acude a tu médico y no sustituyas nunca un tratamiento médico por muy natural que sea la alternativa.

 

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Infusión de cáñamo para el resfriado

Infusión de cáñamo para el resfriado

Una mezcla de hierbas y frutos pensado para prevenir y atacar los síntomas del resfriado común.

29 otros productos en la misma categoría: