Fase lunar (para dolores menstruales)

Nuevo producto

Infusión de cáñamo y hierbas para ayudar a calmar los dolores menstruales.

Más detalles

3,09 € impuestos inc.

  • 50 gramos
  • 100 gramos
  • 250 gramos
  • Granel 500grs.
  • 1 kg

 Pensada para esos días en los que el ciclo menstrual pasa factura, ayuda a relajar la zona abdominal calmando el dolor y favoreciendo la circulación.

 A las propiedades analgésicas del cáñamo se unen las relajantes del espino blanco. La canela que es anticoagulante, el romero y el jengibre estimulan la circulación sanguínea. Y por su parte la manzanilla y la cúrcuma tienen propiedades antiinflamatorias.

 En el caso de Fase lunar, lo preferible sería empezar a tomarla unos 2/3 días antes del ciclo.

 Como cada una es diferente podéis tomar las veces que sean necesarias calentando agua hasta casi hervir y dejando una cucharada sopera rasa por cada taza de agua unos 5/10 minutos y en el caso de días o momentos más dolorosos preparar la infusión más fuerte usando el doble e incluso el triple de hojas. 

 Por supuesto si sospechas que puedes padecer alguna dolencia debes acudir a tu especialista y nunca sustituir un tratamiento prescrito por otro sin consultar por muy natural que sea la alternativa. Tener en cuenta que estas infusiones no tienen contraindicaciones pero si se está siguiendo un tratamiento médico se debe consultar a vuestro especialista para evitar interacciones.

 Os recomiendo siempre que probéis una nueva infusión prepararla con el menor tiempo de infundido que recomiende el envase y de ahí ir subiendo hasta que encontréis vuestro gusto particular.


Ingredientes: Hojas de cáñamo, espino blanco, jengibre, manzanilla, canela, romero y cúrcuma.

Infusión de 5/10 minutos 99ºC

 


 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Fase lunar (para dolores menstruales)

Fase lunar (para dolores menstruales)

Infusión de cáñamo y hierbas para ayudar a calmar los dolores menstruales.

29 otros productos en la misma categoría: