¡Precio rebajado! Té negro Peach Grey Ver más grande

Té negro Peach Grey

Nuevo producto

 Variación del clásico Earl Grey mas afrutada y suave, para todos los gustos.

Más detalles

2,99 € impuestos inc.

-15%

3,51 € impuestos inc.

  • 50 gramos
  • 100 gramos
  • 250 gramos
  • Granel 500grs.

 

 Un té para cualquier hora del día, del desayuno a la cena (si no eres sensible a la cafeína) con un aroma intenso y un sabor que perdura en boca.

Os dejamos la opinión de los expertos de MiTazaDeTé sobre nuestro blend:

Variedad del clásico Earl Grey de Solo Infusiones, que como viene siendo habitual en sus mezclas destaca por la gran cantidad y tamaño de sus ingredientes. En esta ocasión el té negro viene acompañado, además de la característica bergamota, de melocotón, albaricoque, piña, caléndula, escaramujo, hibisco, manzana y vainilla.

A pesar de tener tantos ingredientes el que predomina, como indica su nombre Peach Grey, es el melocotón (o debería decir albaricoque) tanto en el olor de la mezcla, como en el olor y sabor de la infusión. A pesar de que es un té negro, el color de la infusión es mucho más claro que otros té negros, ya que al tener tantos ingredientes la cantidad de té en cada infusión es menor, por lo que es perfecto si te gustan los tés afrutados y muy suaves.


 Podéis ver el post original pinchando AQUÍ

Ingredientes: té negro, escaramujo, hibisco, manzana, pasas, albaricoque, melocotón, piña, calendula,vainilla y aroma natural de bergamota.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Té negro Peach Grey

Té negro Peach Grey

 Variación del clásico Earl Grey mas afrutada y suave, para todos los gustos.

26 otros productos en la misma categoría: