Assam FTGFOP1 Tonganagaon Ecológico

Nuevo producto

De cultivo ecológico y con un sabor rico en matices

Más detalles

2,49 € impuestos inc.

  • 50 gramos
  • 100 gramos
  • 250 gramos
  • 500 gramos.

 Dentro de las variedades de té negro, el té de Assam es uno de los más destacados.  Un té que se caracteriza por su equilibrio y que se destaca por su buen cuerpo y su ominoso sabor con tintes dulces.
 Assam es la zona de la India, situada en el noreste, que mayor producción mundial de té elabora por año. Región dominada por las selvas y las montañas, donde llueve copiosamente a lo largo del año, lo que permite que crezcan diversas variedades y en grandes cantidades, la mas conocida y representativa es el té negro Assam.

  El té de Assam pertenece a la variedad conocida como “té de punta”. Y esa punta que posee es dorada, lo que favorece que la infusión posea características sabrosas y una fuerte concentración de aromas y gustos. Predominan los tintes malteados, la suavidad en el paladar y la dulzura natural,

 Esta variedad se produce siguiendo métodos de cultivo sostenibles y respetuosos con el medio ambiente en la afamada finca de Tonganagaon situada cerca de la reserva natural de Namdapha en el este de la región, donde el microclima propio de la zona produce tés de fama mundial.

  Al igual que otros tés negros de la zona se recomienda tomarlo con unas gotas de leche pero si no es tu gusto prueba a tomarlo solo y podrás disfrutar de su sabor equilibrado y sus fantásticas notas malteadas.

 Infusión de 3/4 minutos 95ºC.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Assam FTGFOP1 Tonganagaon Ecológico

Assam FTGFOP1 Tonganagaon Ecológico

De cultivo ecológico y con un sabor rico en matices

25 otros productos en la misma categoría: