Earl Grey

Nuevo producto

Cítrico profundo.

Más detalles

1,88 € impuestos inc.

-20%

2,35 € impuestos inc.

  • 50 gramos
  • 100 gramos
  • 250 gramos
  • 500 gramos.


Un clásico entre los clásicos. El preferido de millones de personas en todo el mundo.

La combinación de aceite de bergamota con té de la India da como producto el té Earl Grey, uno de los más populares actualmente en el Reino Unido y que ha ido cautivando a los fanáticos del té con el paso del tiempo y es que sus aromas cítricos, su suntuosidad y el buen cuerpo que adquiere lo han ido transformando en un favorito indiscutido en el mundo occidentasl, de hecho su nombre se debe a la gran aficción que por este blend (mezcla) sintió un conde llamado Charles Grey al cual debe este té gran parte de su popularidad inicial.

Dentro de las magníficas propiedades que se pueden hallar en este té, sobre todo debido a la presencia de la bergamota, podemos contar que es bueno para la hipertensión, desinfectante, antidepresivo, combate la ansiedad y controla los resfriados, pero veamos en detalle.

Beneficios

  1. Dientes: el Earl Grey contiene un alto nivel de catequinas que ayuda a combatir las infecciones bucales. Contiene también fluoruro que es bueno para los dientes porque previene su descomposición así como la aparición de cavidades. Aunque cómo todos los tés, especialmente los negros hemos de ser cuidadosos con la limpieza posterior púes puden manchar el esmalte.
  2. Digestión: el Earl Grey se ha considerado como un remedio natural para mejorar la digestión. Además te ayuda a aliviar el dolor de estómago, las náuseas y los cólicos.
  3. Ansiedad, depresión y estrés: se considera que el aroma que tiene la bergamota, causa un efecto inmediato como calmante y relajante. Además el té negro ayuda contra la apatía púes confiere cierta cantidad de energía debido a la cafeína pero sin el nerviosismo del café.
  4. Aporta energía: contiene suficiente cafeína como para mantener despierta a una persona por la tarde sin impedir que esta persona descanse tranquila cuando decida acostarse.
  5. Previene el cáncer: contiene grandes cantidades de antioxidantes que ayudan a combatir radicales libres. Por lo tanto, consumir este té nos ayuda a reducir la probabilidad de desarrollar un cáncer.
  6. Bajar de peso: El té negro tiene cualidades saciantes del apetito. 
  7. Corazón: beber 3 tazas de Té Earl Grey al día puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades coronarias. En el año 2012 un estudio demostró que las personas que bebían 3 tazas de té negro al día disminuían drásticamente los niveles de triglicéridos en la sangre e incrementaban el colesterol bueno (HDL) al cabo de 3 meses. 
  8. Alivia el resfriado: la bergamota que se encuentra en el Earl Grey mejora nuestro sistema inmunológico además de calmar la fiebre. Por esta misma razón se considera un remedio contra el resfriado.
  9. Te mantiene hidratado: al contrario del café, el té ayuda a mantener nuestro cuerpo hidratado por su alto contenido de potasio.


Ingredientes: té negro, aroma de bergamota.


Infusión 3/4 minutos a 95.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Earl Grey

Earl Grey

Cítrico profundo.

25 otros productos en la misma categoría: