Té verde sencha con regaliz

Nuevo producto

Té con regaliz te hace feliz!

Más detalles

3,30 € impuestos inc.

  • 50 gramos
  • 100 gramos
  • 250 gramos
  • 500 gramos.
  • 1 kg

 Acertada mezcla de té verde sencha y raíz de regaliz, sin aromas añadidos, el regaliz suaviza y endulza el té verde.

Ponéis las hojas de té verde y la raíz de regaliz  en una tetera, , y añadís agua caliente (a unos 70ºC).  A quién le guste puede añadir  raspadura de piel de limón o naranja.

Dejáis reposar durante dos minutos y coláis la infusión. Para los que os gusten las infusiones dulces, podéis añadir media cucharadita de azúcar moreno, edulcorante o stevia rebaudiana (que no os aportará calorías extra) pero como el regaliz es dulce probadlo antes solo.

El té verde tiene propiedades diuréticas, digestivas y depurativas, y es un excelente antioxidante, gracias a su contenido en polifenoles, que también contribuyen a aumentar el metabolismo  basal,  ideal para los que queráis perder peso.

Por su parte, el regaliz en infusión tiene propiedades digestivas, especialmente para quienes tienen exceso de acido estomacal  y también está indicado cuando se presentan problemas en las vías respiratorias. (Los que tengáis la garganta irritada por los aires acondicionados o ventiladores, quizá este té os puede aliviar un poco).

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Té verde sencha con regaliz

Té verde sencha con regaliz

Té con regaliz te hace feliz!

28 otros productos en la misma categoría: