Té verde Genmaicha

Nuevo producto

con arroz tostado.

Más detalles

3,40 € impuestos inc.

  • 50 gramos
  • 100 gramos
  • 250 gramos
  • 500 gramos.
  • 1 kg

 Acertada mezcla de té verde Bancha de 3 años (muy muy bajo contenido en cafeína y alta concentración de minerales, es un té apto para niños)y arroz integral tostado, sin aromas añadidos.

El genmaicha (玄米茶, literalmente ‘té de arroz integral’) es el nombre Japonés de un té verde mezclado con arroz integral tostado. Este tipo de té era consumido originalmente por los japoneses pobres, sirviendo el arroz de relleno Actualmente es consumido por todos los segmentos de la sociedad dado que el aroma del arroz y el sutil cambio de sabor que proporciona resulta ser un placer único y su degustación se ha extendido a todas las capas sociales, produciéndose con tés de primera calidad como el que os traemos para vuestro deleite.

La infusión resultante tiene un color amarillo claro. Resulta suave al paladar y combina el sabor herbal fresco del té verde con el aroma del arroz tostado. El agua para macerar este té debe estar típicamente a unos 80–85°C, recomendándose un tiempo de unos 3–5 minutos, según la fuerza deseada y la fuente del té. Algunas fuentes recomiendan tan poco como un minuto.

Es muy popular en Japón y puede tomarse incluso antes de dormir, debido a su bajo contenido en teína. Tiene la reputación de ayudar a hacer la digestión, por lo que se sirve a menudo tras las comidas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Té verde Genmaicha

Té verde Genmaicha

con arroz tostado.

28 otros productos en la misma categoría: