Tetera de hierro Anhui

DB80001

Nuevo producto

 Una tetera para toda la vida que decora tu hogar por su belleza.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

39,20 € impuestos inc.

-20%

49,00 € impuestos inc.

 

 Las tetera de hierro fundido fueron consideradas símbolo de prestigio y se vienen usando desde hace siglos tanto en China como en Japón.

Por estar fabricadas en hierro el calor se distribuye rápida y uniformemente mejorando la calidad de la infusión, como todo debemos tener en cuenta unos consejos para su uso que por otra parte puede ser toda la vida, dada su durabilidad:

- Al igual que el resto de teteras opacas no es recomendable limpiarlas con jabón, solo enjuagarlas con agua, en caso de hacer NUNCA usar estropajos, la tetera tiene una capa interior de esmalte que protege el agua del contacto directo con el metal previniendo la oxidación del mismo.

 En caso de que por el uso este se pierda no te preocupes, los taninos del té acabaran creando una patina que tendrá la misma función.

- Es conveniente verter un poco de agua caliente antes de realizar la infusión y retirarla antes de colocar el filtro con el té, de esta manera subimos la temperatura del metal evitando que descienda bruscamente la del agua que utilizamos para infundir.

- No conviene calentar el agua directamente poniendo la tetera al fuego dado que podría dañar la pintura exterior y la alta temperatura que alcanza la tetera puedo suponer un riesgo.

La tetera ANHUI contiene su propio filtro de acero inoxidable y una capacidad de 0,4L.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Tetera de hierro Anhui

Tetera de hierro Anhui

 Una tetera para toda la vida que decora tu hogar por su belleza.

17 otros productos en la misma categoría: